martes, 9 de abril de 2019

La boda de Manuel Navarro Seva


Sinopsis:

Elena y Carlos se casan en la iglesia arciprestal de Callosa de Segura, ciudad de la provincia de Alicante, un sábado del mes de abril. Este acontecimiento reúne a más de trescientos invitados entre los que se encuentra toda la familia, excepto Luisa, hermana mayor de Elena, que desapareció muchos años atrás sin dejar rastro alguno, y la tía Reme, una anciana insufrible que guarda un importante secreto familiar.
El día de la boda se comete un asesinato. Hasta la mañana siguiente no se encuentra el cuerpo de la víctima. El teniente Germán Ruiz y el sargento Ángel Pujalte, de la Guardia Civil, son los encargados de llevar a cabo las investigaciones del caso.
¿Volverá Luisa a su casa tal como todavía espera su madre? ¿Qué secreto oculta la tía Reme? ¿Conseguirán los agentes Ruiz y Pujalte descubrir quién perpetró el asesinato?
Estas tres preguntas constituyen los ejes principales sobre los cuales se desarrolla la trama de esta nueva y apasionante novela policíaca de suspense de Manuel Navarro Seva.

El autor:
Manuel Navarro Seva nació en Callosa de Segura (Alicante, España), en 1947. Es ingeniero de Telecomunicaciones y escritor. Ha publicado cuentos en diversos foros literarios; en las revistas Panace@, Prosofagia y en su propio blog. Es coautor de los libros de cuentos Atmósferas, Necroslogía, una Antología de la muerte, Del Miedo y otras islas y Algo que me urge contarte; autor de los libros de cuentos Cosas que nunca confesé a nadie, Sobre la sangre derramada, Otras cosas que no te conté, El hámster, El final de algo y La estación; y de las novelas Nevsky prospekt: Diario de un expatriado, Una mujer increíble, Isla Perdida, Desaparecida, No mires atrás, amor y Un verano diferente.
Todos sus libros están publicados en Amazon.
Le puedes seguir en su blog http://manuelnavarroseva.blogspot.com/










1 comentario:

  1. Muchas gracias a la revista cultural 'Pasar Página', a todo el equipo de redacción y, en especial, a Almudena Gutiérrez, por la información sobre mi nueva novela que estará disponible en Amazon el próximo mes de mayo.
    Besos,
    Manuel

    ResponderEliminar