lunes, 9 de noviembre de 2020

Tercer aniversario

Hoy, en lugar de un relato, os dejamos el editorial del número 34 de la revista, en el que damos las gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí.



«Aunque parezca mentira con la que está cayendo, nosotros estamos de celebración. Treinta y cuatro números después, cumplimos tres años, con la misma ilusión del primer día y el convencimiento de que ya no es una «chaladura» de un grupo de amantes de la cultura, sino un proyecto de futuro.

Muchos han sido los que han pasado por estas páginas, dejándonos sus relatos, contestando a nuestras preguntas, ayudándonos en la documentación de los artículos o cediéndonos sus fotografías, tantos, que es imposible nombrarlos en este editorial. A todos ellos, gracias.

No hay colaborador pequeño, nos hemos visto arropados desde las editoriales, que nos han facilitado llegar hasta sus autores, hasta esa persona desconocida para la mayoría que nos ha hecho llegar una historia interesante.

Tampoco hemos tenido límite de edad: hemos contado los sueños de una adolescente de dieciséis años y de una octogenaria que nos dio una lección de vida.

En nuestro afán por abrirnos a todo aquello que sea interesante para vosotros, nuestros lectores, hemos ido introduciendo temas de diversos ámbitos culturales, benéficos o científicos y, como ya he dicho en otras ocasiones, rodeándonos de unos colaboradores de lujo, que dan todo, sin pedir nada a cambio, porque por si hay alguien que no lo tiene claro, el trabajo que aquí realizamos cada mes, es totalmente altruista, nuestro único beneficio es la satisfacción de que nos sigáis leyendo.

Soplamos tres velas más virtuales que nunca, pero llegará el día en el que todo el equipo podamos reunirnos para celebrar lo que hemos conseguido y de lo que estamos, ¿por qué no decirlo?, muy orgullosos.»

Almudena Gutiérrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario