lunes, 16 de noviembre de 2020

Despertar en ti


Podría escribir los versos más tristes esta noche.

Y redactar que tus amores son mejor que el vino, en un cantar de los cantares.

O decir aquello de, eres un pájaro de niebla que picotea mis mejillas.

Y sentir que amanece la sangre doliéndome, a la espera de ser escrita. 

Podría unir todos los mundos, juntarlos en la palabra amor y hacerlos vivir entre las páginas de cualquier libro. Llenar los espacios de cielo y poner un Sol  que alumbre la tierra sembrada de letras. Y en una esquina del papel, pintar tu sonrisa, y que esta, crezca al leer. 

Y podría también, llegar con mi nombre hasta tu almohada, y dejarlo dormir junto a tu pecho, descansando mis emociones entre tus dedos,  y que acaricien mis letras toda la noche.

Con la luz tenue de alguna estrella, mientras la luna nos mira, a ti leyendo y a mi escrita.

Queriendo dejarme descansar en el próximo punto, y llevándome de coma en coma a la madrugada. 

Y después, despertar en ti,

sabiéndome entera.

Sole Raya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario