sábado, 24 de abril de 2021

«Otra oportunidad» de Alex Casademunt

 




OTRA OPORTUNIDAD

nuevo single de

ALEX CASADEMUNT

El pasado 03 de marzo de 2021 nos despertábamos con la fatídica noticia del fallecimiento en un accidente de tráfico de Alex Casademunt, artista que se ganó el cariño de todos nosotros tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo y que, de alguna manera, seguirá formando parte de nuestras vidas.

Muchos son los ámbitos profesionales en los que se ha desenvuelto el artista durante todos estos años, tanto a nivel musical como en teatro y televisión. Sin embargo, quizás la faceta que menos se le conocía es la de compositor y músico, teniendo en su haber un patrimonio musical de decenas de temas de su propia autoría registrados durante todos estos años.

Coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional, Alex Casademunt daba forma a su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz en las próximas semanas.

Otra oportunidad es el single adelanto de dicho álbum, un tema que el artista grabó a dúo con su hermano Joan Casademunt, con quien ya había colaborado anteriormente y que también estará muy presente en este nuevo disco.

Otra oportunidad es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Alex Casademunt.

El single verá la luz el próximo 23 de abril de la mano de su discográfica, Sonogrand Music, acompañado de un video lyric para el cual se han rescatado algunas imágenes de archivo.

Enlace al Video Lyric: https://youtu.be/ukiC1TmkrSk




No hay comentarios:

Publicar un comentario