lunes, 20 de enero de 2020

Muéstrame el camino



Hoy traemos a este blog un poema de Clara Chacón. Si la queréis conocer un poco mejor, protagonizó «Sueños de futuro» en el número 24 de la Revista Pasar Página


Muéstrame el camino
que hay hasta el
laberinto. Sólo quiero
entrar para
despreocuparme del
que existe ahí afuera.
Quiero entrar en él
para volverme loca,
para sentir que estoy
perdida, más que
antes, y volver
a encontrarme por mis
propios pasos.
Muéstrame dónde
tengo que alquilar
mis alas, las mías
están rotas y aún me
queda tiempo para
repararlas.
Muéstrame el sendero
que existe entre tu
tierra y la mía, y
dónde se cruzaron
para no volver a
encontrarse, dónde
fue el punto en el que
se volvieron
completamente
paralelas
Déjame entrar para
Perderme, sola, sin
necesitarte para salir
de mis ramas
descuidadas.
                                                                                                                                    Clara Chacón




1 comentario: