miércoles, 11 de diciembre de 2019

Club de lectura La Isla del Aire




En los tiempos que vivimos, con prisas, estrés y poco lugar para organizar actividades lúdicas,  es muy de agradecer que nazca un club de lectura con ganas de trabajar, de recibir a escritores y lectores con los brazos abiertos y que disfrute con ello.

El nombre elegido no es casual, La Isla del Aire, una isla de Menorca, el primer libro de El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas, la que para muchos es su mejor obra.

El lugar, Alcalá de Henares, esa maravillosa ciudad de la Comunidad de Madrid, declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Famosa por ser la ciudad natal de Cervantes y por su patrimonio histórico, perderse por sus calles y su cultura es toda una experiencia.

Macondo Café se unirá a La Isla del Aire en «Las tertulias del Macondo», proporcionando un lugar agradable con un rincón que invite a relajarnos y perdernos entre las páginas de un libro.

El club de lectura se inaugurará con La colina del almendro de Mayte Esteban. No han podido elegir mejor obra, por lo mucho que se puede comentar sobre ella, las joyas históricas que guarda la narración y la historia en sí misma,  son dignas de debate ente la autora y sus lectores.

Desde la Revista Pasar Página, deseamos mucho éxito a este club de lectura, seguiremos de cerca sus pasos y esperamos que su andadura sea muy larga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario