lunes, 10 de junio de 2019

Una página del alma






UNA PÁGINA DEL ALMA

Que la luna te deje cada noche en mi oído.
Y me acune el silencio abrazada a la almohada.
Que tu voz sea un susurro,
y mi cuerpo la entrada; donde el beso acaricia,
donde nada se acaba.
En esa quietud tan lenta
me dejo tocar el alma,
porque ella sale a tu encuentro, y yo...
Yo ya no puedo pararla.
Me velas en cada sueño,
escuchas mi voz callada,
me dejas la piel escrita
con infinitas palabras.
No te olvides de leerme
en noches de luna clara,
y aunque la luna no brille
busca una estrella que lo haga.
Pero no dejes en blanco la página de mi alma.

Texto y fotografía: Ángeles ColmenarToribio



4 comentarios:

  1. Jamás olvidaré leerte,tampoco yo puedo detener mi alma, ella va siempre a tu lado...

    ResponderEliminar
  2. "Jamás olvidaré leerte, tampoco yo puedo detener mi alma, ella va siempre a tu lado." Como podés ver ya somos dos, por lo menos...Me copio del/la primer anónimo ya que escribe bien aunque no sé porqué lo hará encubierta/o...No, si por algo digo siempre que salgas con burka...¿Habrá burkas para el alma?

    ResponderEliminar