viernes, 22 de febrero de 2019

Trampantojo


Hoy os traemos al blog este nuevo libro de Marina Lomar.


La autora:

Marina Lomar es profesora en la Universidad Jaume I. Enseña lengua y cultura francófonas. En sus ratos libres, escribe. Novela, relatos. Desde hace poco, poesía. «Disfruto con cualquier forma de narración, pero confieso que, como les pasa a muchos nóveles, es mucho más difícil esconderse detrás de los versos. Por ahora, siempre me delatan. Algún día, con suerte, lograré engañarlos» 


Ahora nos presenta su novela Trampantojo. La historia de un grupo de mujeres, la amistad entre ellas, los altibajos sentimentales... Pero nada ni nadie es lo que parece a primera vista. 

Dice la autora: 

«Mujeres en torno a un café y unas cuantas incógnitas sobre la vida, amantes secretos, decisiones correctas, la soledad, el amor. La vida nunca es lo que parece a simple vista. Más hermosa y más terrible, con más posibilidades según el empeño que le pongamos. Yo he disfrutado, y he vertido aquí mis sensaciones sobre qué es el amor. Y quienes me conocen saben cuánto amo el amor y sus sensaciones. Pero incluso quienes me conocen no se imaginan todo lo que se me ocurre cuando digo "amor"» 

Deseando tenerlo en nuestras estanterías.


1 comentario: