sábado, 26 de noviembre de 2022

Susi Dela Torre publica Pandora desolada, su primer libro de relatos


El equipo de la Revista Pasar Página amplía fronteras y una de nuestras redactoras de plantilla desde los inicios, Susi Dela Torre, hace realidad su sueño de ver publicados algunos de sus relatos. En Pandora desolada encontraréis relatos inéditos, al estilo que Susi nos tiene acostumbrados; un estilo propio y único, desgarrador e irónico a la vez, como podéis leer cada mes en la sección «El aullido de Hécuba» de la revista.

El prólogo de este libro viene de la pluma de Francisco Castro, escritor y director de la Editorial Galaxia.

Le preguntamos a Susi cómo se siente en este momento que tanto tiempo ha esperado y esto es lo que nos dijo:

Lo tengo. Aunque sería más acertado decir: ¡los tengo! Y ni siquiera llegó, llegaron, por la puerta, sino que se hizo necesario ir a por ellos al portal, pues el mensajero, no Hermes ni Mercurio, ni un efebo hermoso y etéreo, con su ilusionante carga onírica, fruto de pánfila soñadora, sino en forma de señor bastante estresado, que sin respirar, gritó de malos modos desde el telefonillo: «¡Señora, baje a recoger su pedido, está lloviendo y voy con muchísima prisa, se las dejo en la acera porque son varias cajas muy pesadas y si no tiene usted ascensor, ya le digo, no es mi problema!».

Así es como los subí hasta mi casa, acunándolos entre los brazos, por si acaso adquirían algún trauma psicológico importante ante el maleducado abandono de su transportista.

¿Ilusión? Toda. No me había hecho una idea de lo real que sería su llegada, casi en fechas navideñas. Y ahí cogió volumen, peso y dimensión, Pandora Desolada; mi libro más representativo, reflejo de algunas de las historias más imaginativas, oscuras y teatrales que he creado.

Toda esta verborrea atropelladamente escrita, es para contaros que sí, que por fin tengo un pedazo de mi alma fuera de este cuerpo y que la distribuiré a los Faustos que deseen adquirirla para que les sorprenda -creo-, guste -espero, cruzando los deditos de los pies-, y/o entretenga.

Pandora se encuentra Desolada, aunque yo, Susi DelaTorre, al contrario, muy feliz.

«Advertencia:

Este libro contiene relatos peligrosos y altamente tóxicos. Extreme sus precauciones al uso; pueden mostrar trazas de oscuridad, accesos de ira y/o emociones no deseadas. No experimentar en circunstancias depresivas ni en entornos sangrantes. Dificultad alta-media-baja».


Estamos muy felices de poder compartir, por fin, esta noticia y te deseamos mucho éxito, querida Susi. Desde Galicia para el mundo, Pandora desolada. 

Enlaces de compra: ⬇️⬇️

https://libros.cc/Pandora-desolada.htm?isbn=9788411457118




No hay comentarios:

Publicar un comentario