viernes, 29 de abril de 2022

Presentación de «El camino imposible» de Manuel Álvarez-Xago

El pasado miércoles, con una tarde lluviosa y desagradable en Madrid, la librería Le acogió a un público con muchas ganas de compartir un buen rato hablando de una novela diferente, protagonizada por Rómel, El camino imposible.

Presentado por Silvia Fernández, de Roca Editorial y moderado por Rosa Ballarín, que supo poner una nota de humor con sus comentarios,  y que conocía bien la novela para hacerle las preguntas idóneas al autor y dar pie a que nos contase a los asistentes todos los entresijos de su novela.

Rómel, un homenaje al perro de su infancia, su tierra natal, Asturias, el amor, la perseverancia, las personas que se implican más allá de lo que el deber les obliga, la importancia de los abuelos, la fuga de científicos e investigadores y, sobre todo, un perro noble y bueno. Todo esto y mucho más se puede encontrar en las páginas de El camino imposible.

Ya os lo contamos en nuestra reseña, publicada en este mismo blog y podréis conocer mucho más en el próximo número de Pasar Página, en el que le hacemos una amplia entrevista al autor.

Con un lleno memorable del público, la presentación acabó con la firma de numerosos ejemplares.



Almudena Gutiérrez




No hay comentarios:

Publicar un comentario