domingo, 31 de octubre de 2021

CUARTO CUMPLEAÑOS

 


Estamos de cumpleaños, amigos lectores. Cumplimos cuatro añitos y seguimos aquí, a pesar de lo poco que confiaban en nosotros muchos de los que conocieron este proyecto desde el principio.

Muy lejos ya ese noviembre de 2017 en el que vio la luz el primer número, con otro nombre que en diciembre fue sustituido por el actual, el que nos representa, pasando página de todo lo que no estaba bien y queríamos mejorar.

Durante todos estos meses hemos crecido, hemos aprendido, nos hemos esforzado día a día. Hemos vivido la jubilación de nuestra fundadora, Mercedes Gallego Moro, la llegada del covid, que paralizó el mundo, pero que no consiguió echarnos para atrás, si uno estaba regular, otro le sustituía, porque somos, ante todo, un grupo de amigos, siempre dispuestos a ayudarnos, tanto en esta publicación, como en lo personal.

No me canso de dar las gracias desde este editorial a todo el equipo que dirijo con orgullo, porque no podría ser mejor, y a todos los colaboradores que, mes a mes o puntualmente, trabajan con nosotros para conseguir una publicación con una calidad digna de vosotros, esos lectores fieles que ahora os contáis por miles. Gracias por estar ahí, por leernos, por darnos ánimos, por compartir en redes y contarlo con el «boca a boca», que tan bien funciona siempre. Gracias a Blanca Miosi por ayudarnos a «cruzar el charco» y a Pegando la Hebra por ponernos voz cada mes. 

Gracias, gracias, gracias.

Almudena Gutiérrez


Editorial publicado en el número 45 de la Revista Pasar Página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario