martes, 11 de agosto de 2020

EL INFILTRADO. La puerta del cielo


Hoy llega a nuestra redacción una nueva novela.


Tiene de especial que es la primera novela de M. S. Quebec y que el autor la ha escrito bajo pseudónimo ya que es muy diferente a su trayectoria literaria.

Estamos ante una novela de ocultismo, un trhiller sobrenatural, que ha supuesto un experimento para su autor.

Son momentos complicados para el mundo editorial, por lo que ha elegido Amazon como única plataforma de venta y la ha presentado al Concurso Literario de Amazon que, a día de hoy, ha recogido más de 6000 obras para optar a ser una de las cinco finalistas y poder convertirse en ganadora.

EL INFILTRADO. La puerta del cielo

En Arlodia, un pueblo tranquilo de algún lugar perdido en Centro Europa, han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje y crucen la Puerta del Cielo. Es un lugar tranquilo, donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal.
Pero la apacible existencia de los lugareños se va a ver alterada por la llegada de un misterioso y encantador viajero que los enfrentará a situaciones desconocidas y pondrá a prueba su esencia más profunda.

Una intrigante trama dónde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Seríamos los mismos si nuestras circunstancias hubieran sido otras?







No hay comentarios:

Publicar un comentario