lunes, 7 de mayo de 2018

Segunda edición Feria del libro del Puente de Vallecas.


Como siempre os contamos, hay Ferias del Libro más pequeñas, no tan conocidas, pero que mueven mucha ilusión de editores, libreros y autores.

La del Puente de Vallecas tal vez tuvo el poco acierto de hacer coincidir su fin de semana final con el larguísimo puente que disfrutamos los madrileños, lo que hizo que fuesen muchos los que decidieron salir a cambiar de aires.
Esta es la pequeña crónica que nos ha enviado una de las personas que la disfrutó.

«Del 13 al 29 de abril, más de 300 autores se dieron cita en los stands del Bulevar de la cultura, firmando ejemplares de sus obras.
Destacar el gran trabajo y esfuerzo de los dueños de las librerías que durante tantos días apoyaron y promocionaron a los escritores.

Tuve la suerte de poder hablar durante más de una hora con la librera de «Librería Sonrisas de Papel y Blas», Jenny, quien mostraba, en todo momento, su entusiasmo y pasión por los libros. Llamó mi atención la manera tan cariñosa que tenía de dirigirse a las personas que se acercaban a visitar su caseta, así como las recomendaciones que ofrecía, teniendo en cuenta en todo momento, los gustos de cada uno.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y participantes de una iniciativa tan interesante».

Chelo Ruiz Ortiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario