jueves, 1 de febrero de 2018

Estamos de estreno

Queridos lectores:

La revista Pasar Página estrena blog. La inmediatez apremia para poner a nuestra disposición las tecnologías que hagan posible la comunicación directa con quien desee hacerlo. Nosotras... Sí, nosotras, porque es una redacción formada por mujeres, nos dejamos la piel para que la publicación sea digna de los lectores que la descargan, la leen, la comentan en las redes y hacen posible que nuestro entusiasmo crezca día a día, número a número.

El equipo es variado y selecto. La buena armonía hace posible un rendimiento óptimo a la hora de emprender nuestro trbajo. Vamos a despejar todas las incógnitas y os diremos quién es quién, pero eso será en la pestaña dedicada a ello.

Quiero aprovechar esta primera entrada para decir adiós a nuestra redactora más joven, que por serlo, necesita su tiempo para seguir luchando por el puesto que merece, en una sociedad competitiva en la que no solo cuenta la formación, sino estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Gracias, Beatriz Barroso por haber robado tiempo a tu día a día y habernos deleitado con tus consejos. Nos quedamos sin psicóloga fija, pero ahí estará aportando una colaboración cuando su tiempo se lo permita.

Esperamos y deseamos que el seguimiento a nuestro blog, siga la trayectoria de la revista. Gracias a todos los que nos acompañáis mes a mes en nuestra aventura para promocionar la creatividad, entretener vuestro ocio con nuestros relatos y acercar a escritores, pintores, músicos... En defintiva: creativos.

Mercedes Gallego

5 comentarios:

  1. Creo que el auge que se está dando a la Revista es lo que nuestros lectores se merecen. Desde aquí mi enhorabuena y mi agradecimiento a todas mis amigas y compañeras por su intachable trabajo. ¡Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer formar parte de este proyecto. Gracias a quienes nos seguís, sois nuestro motor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es maravilloso participar como colaboradora en esta revista! El trabajo en equipo es impresionante y fluído. El resultado final de cada número es el reflejo de la ilusión con que se realiza. ¡¡Gracias por leernos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Así llegaréis a más gente. Os sigo en facebook con mi identidad "de diario" y por este mundo os seguiré con mi personalidad literaria.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar